Concluye la suscripción de las pólizas de créditos de los colegios farmacéuticos andaluces con la firma de Málaga


19 Enero 2012

Ante previsibles problemas de tesorería en el SAS, las asambleas de los colegios autorizaron en noviembre a sus presidentes a suscribir a dichas pólizas.


Concluye la suscripción de las pólizas de créditos de los colegios farmacéuticos andaluces con la firma de Málaga
Como ya informamos en comunicados anteriores, ante los previsibles problemas de tesorería de la administración andaluza para el pago de las facturas en medicamentos de correspondientes a dos meses de 2011, el Consejo Andaluz, de común acuerdo con la administración andaluza, decidió proponer a las Juntas Generales de los ocho colegios de farmacéuticos de Andalucía la petición de un crédito por el importe de esas facturas.

Por aprobación de sus asambleas, los colegios han negociado y suscrito con diferentes entidades financieras esos créditos, gracias a los cuales se ha garantizado a las farmacias andaluzas que puedan cobrar con entera normalidad. El último colegio en hacerlo, tras las gestiones realizadas por el Consejo Andaluz, ha sido el Colegio de Málaga, que firmó en el día de ayer. Previamente, lo habían hecho el resto de corporaciones andaluzas.


Acceso de colegiados Alta de usuarios
Portal producido por Euromedia Grupo