Ositos solidarios, una 'dulce' campaña a la que se suma la farmacia andaluza


12 Mayo 2017

El CACOF se ha sumado a la campaña promovida por Farmamundi, consistente en la venta, a través de las farmacias, de unas bolsitas con caramelos de goma que incorporan un mensaje solidario y asociado a unos valores de responsabilidad social con los más vulnerables.


Las oficinas de farmacia que deseen colaborar con esta iniciativa podrán solicitar cuantos estuches quieran (expositores de 15 bolsas cada uno) a través de sus empresas de distribución farmacéutica habituales. Cada bolsita se ofrecerá a los usuarios de la farmacia al precio de 1 euro.

Los beneficios netos de esta campaña solidaria irán destinados a la labor social de Farmamundi, centrada en mejorar la salud de quienes más lo necesitan. La iniciativa persigue recaudar fondos para mantener el compromiso con las comunidades con las que esta ONG trabaja desde hace 25 años (facilitando el acceso a los medicamentos, la asistencia sanitaria y el suministro de agua potable y alimentos, entre otras acciones humanitarias) y disponer de recursos propios para poder reaccionar de manera rápida y autónoma ante posibles emergencias humanitarias, como fue el caso reciente del huracán Matthew en Haití o la difícil situación que padece la población refugiada siria, entre otras muchas intervenciones en las que Farmamundi está trabajando.


Acceso de colegiados Alta de usuarios
Portal producido por Euromedia Grupo