Información sobre el Sistema Personalizado de Dosificación de Medicamentos




MATERIAL PARA FARMACÉUTICOS

Información sobre el Sistema Personalizado de Dosificación de Medicamentos
Ya puede solicitar en su farmacia el Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) de Medicamentos, un nuevo servicio que prestan farmacéuticos acreditados por sus colegios profesionales.

El SPD ayuda al paciente a seguir su tratamiento, organizándole su medicación por días y tomas para un tiempo determinado.

Para ello, el farmacéutico utiliza un envase tipo blíster con alveolos donde introduce las dosificaciones de los distintos medicamentos para cada toma diaria.

Todo ello de acuerdo a un exigente protocolo de seguridad y calidad, común a todas las oficinas de farmacia de Andalucía.

Si usted tiene a su cargo o es cuidador de personas mayores o de pacientes con pautas de medicación complejas, le recomendamos que pregunte por este servicio.

El SPD mejora el control del paciente, facilita el cumplimiento del tratamiento, reduce los errores en la toma de medicamentos, evita los problemas de manipulación y conservación y los de confusión e intoxicación involuntaria.

Lo tiene a su disposición a un precio asequible en farmacias acreditadas.

A través de los siguientes enlaces puede contactar con las oficinas de farmacia de su provincia en las que se ofrece este servicio de dispensación.

Almería

Cádiz

Córdoba

Granada

Huelva

Jaén

Málaga

Sevilla

Para más información, consulte a su colegio profesional de farmacéuticos más cercano, pregunte a su farmacéutico o busque este distintivo en su farmacia.

Información sobre el Sistema Personalizado de Dosificación de Medicamentos

presentacion_spd_1.ppt Presentación SPD  (5.73 Mb)
triptico_spd.pdf Tríptico SPD  (446.63 Kb)


Spot


Leído 19266 veces



L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      







Acceso de colegiados Alta de usuarios
Portal producido por Euromedia Grupo