Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos - CACOF
Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos - CACOF


Presentación


Saludo del Presidente

Presentación
Esta página web pretende ser el punto de encuentro de los ocho Colegios de Farmacéuticos andaluces, y por supuesto de sus colegiados. Y pretende ser también una pequeña ventana digital abierta a la sociedad andaluza: a nuestros interlocutores en la Administración y en la Industria, a las asociaciones de consumidores y, sobre todo, a las de pacientes, y al resto de fuerzas vivas de la sociedad civil, y, en general, a todos los ciudadanos.

Los tiempos cambian, e igual que nuestra profesión farmacéutica ha sufrido una profunda transformación, también han evolucionado y seguirán evolucionando las formas de comunicación. Internet se ha convertido en un vehículo de información imprescindible, una plataforma ágil y eficaz que este Consejo Andaluz pretende aprovechar para conectarse con todos sus públicos.

Somos un Consejo plenamente consolidado en sus funciones de representación e interlocución ante los organismos regionales, con cada vez mayores competencias y con un papel activo y de gran relevancia para el futuro de la Farmacia andaluza y de los profesionales que la sirven.

Creo que ese papel quedará bien reflejado en este portal, que gustosamente ponemos a vuestra disposición, el cual aspiramos a que sea un medio de comunicación muy vivo, dinámico, que sepa recoger la actualidad de la Farmacia en nuestra Comunidad, así como el posicionamiento del Consejo Andaluz en los temas de mayor importancia para la profesión farmacéutica, además, por supuesto, de todas nuestras actividades, sirviendo de herramienta para ofrecer información útil y novedosa a todos los colegiados.

Antonio Mingorance Gutiérrez
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31








Acceso de colegiados Alta de usuarios
Portal producido por Euromedia Grupo