El evento, organizado por el CACOF, reunirá a decenas de farmacéuticos y expertos de todo el territorio nacional para analizar las principales novedades y temas de interés en el ámbito de la Dermofarmacia. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de octubre.

La Vocalía Autonómica de Dermofarmacia del Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos (CACOF) organiza para el próximo 18 de noviembre la 3ª Jornada Andaluza de Dermofarmacia (#JADF21), que se celebrará en Granada, en el Cubo de CaixaBank, y que reunirá a decenas de farmacéuticos y expertos de todo el territorio nacional para analizar las principales novedades en el ámbito de la Dermofarmacia y las principales indicaciones para llevar a cabo una mejor gestión en la farmacia comunitaria, así como para adquirir y renovar conocimientos en esta materia.

Se trata de uno de encuentros de referencia de su ámbito en nuestro país, que este año se desarrollará bajo el lema de “La Dermofarmacia al servicio de la salud”. En esta ocasión, ponentes especializados abordarán diferentes temas de gran interés para el desarrollo profesional del farmacéutico, como la “Sostenibilidad, seguridad y quimiofobia”, la Queratosis Actínica, la “Biodisponibilidad de los productos cosméticos” o los Ingredientes cosméticos y su acción en la dermis según la evidencia científica. Asimismo, se debatirá sobre la “Patología digestiva y su relación con la piel” y “Los complementos alimenticios en la farmacia”, con una ponencia final que a nadie dejará indiferente.

La jornada será inaugurada por el presidente del CACOF, Antonio Mingorance, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada, Manuel Fuentes, y las distintas charlas estarán presentadas por los Vocales de Dermofarmacia de los ocho Colegios Farmacéuticos andaluces.

Reserva ya tu plaza a través de este boletín de inscripción (pinchar aquí).

El precio único de la inscripción para farmacéuticos colegiados es de 75€ (jornada completa), debiendo elegir al inscribirte si asistes de forma presencial o virtual (ya que este año se podrá ver la Jornada en streaming). El aforo del evento para la asistencia presencial estará limitado, según las medidas sanitarias establecidas por la pandemia de la COVID-19, y las plazas se adjudicarán, tanto en una como en otra modalidad, siguiendo el estricto orden de fecha de la inscripción.

El plazo para poder inscribirse y participar se cerrará el próximo el 31 de octubre, o antes, en caso de cubrirse el aforo máximo previsto.

Para ver el PROGRAMA completo de la jornada, pinchar aquí.

Puedes seguir las novedades de la Jornada a través de nuestras redes sociales, con el hashtag #JADF21.