La solicitud de renovación habrá de presentarse dentro de los tres meses anteriores a la fecha de finalización del plazo de vigencia de dicha autorización de funcionamiento, excepto que el centro haya obtenido una autorización de modificación, en cuyo caso el plazo de cinco años se computará desde la concesión de ésta.

Para pedir la renovación sólo será necesario:

Marcar con una cruz en las siguientes casillas del Anexo II del Decreto 69/2008:

Renovación (al principio)

ILMO/A. SR/A. DELEGADO/A PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE SALUD EN ______ (al final).

Y cumplimentar solamente los puntos 1, 2 y 4 de dicho Anexo II del Decreto 69/2008, que se adjunta a la presente en formato PDF, o que se puede rellenar directamente, y posteriormente imprimir, accediendo a la siguiente dirección web
.

Cumplimentar el Modelo 046, al que se accede desde este enlace y pagar en la entidad bancaria correspondiente las tasas de renovación de licencia.

Ambos documentos se presentarán en el registro de la correspondiente Delegación Territorial de Salud de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

Descarga del Anexo II del Decreto 69/2008: