Agradecimiento a las farmacias andaluzas ante las incidencias en el servicio de Receta XXI

2019-07-30T14:45:57+02:0025/07/19|

Estimados compañeros,

Desde el pasado jueves 18 de julio, la Junta de Andalucía está migrando todas sus comunicaciones a otro operador. Este proceso ha coincidido casualmente en el tiempo con la caída del nodo del Ministerio para Interoperabilidad.

Aunque se ha intentado minimizar lo máximo posible las incidencias ocurridas, no se han podido evitar problemas acaecidos en nuestras farmacias. Desde los Colegios y desde este Consejo se han estado realizando las gestiones oportunas para que, dentro de nuestro ámbito de actuación, dichas incidencias se resolviesen a la mayor brevedad.

Actualmente, el servicio de Módulo «Receta XXI. Dispensaciones», incluyendo Interoperabilidad con el SNS, se ha re-establecido. No obstante, continuaremos comprobando el adecuado funcionamiento de las comunicaciones y os emplazamos a que nos comuniquéis cualquier incidencia que podáis detectar.

Queremos agradeceros expresamente el esfuerzo realizado una vez más por parte de todos los farmacéuticos andaluces para atender de la mejor manera posible a nuestros pacientes.

Carta de Agradecimiento

 

921 vistas