El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, realiza una visita institucional a la sede del CACOF

2019-05-16T14:37:10+02:0016/05/19|

Fue recibido por nuestro presidente, Antonio Mingorance, y tuvo la oportunidad de firmar en el libro de honor y conocer las nuevas instalaciones.

El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha realizado una visita institucional a la sede del CACOF, ubicada en la calle San Vicente 17 (Sevilla), en la que ha podido conocer nuestras nuevas instalaciones y los principales proyectos y temas que preocupan a los profesionales farmacéuticos andaluces de cara al futuro.

Jesús Aguirre fue recibido por nuestro presidente Antonio Mingorance, quien le acompañó en un recorrido por las dependencias de nuestra sede, para posteriormente firmar en el libro de honor del CACOF.

El consejero, que presentó durante su visita al CACOF la nueva campaña “La higiene en tus manos”, orientada a prevenir las enfermedades infecciosas a través de un buen cuidado de las manos, también tuvo la oportunidad de departir e intercambiar algunas impresiones con los miembros de la Comisión de Servicios Profesionales, así como con algunos de los presidentes de los Colegios andaluces.

768 vistas