Facebook y Twitter serán, a partir de ahora, nuevos puntos de encuentro para los farmacéuticos andaluces. Y es que el Consejo Andaluz ya cuenta con una página oficial en Facebook y un perfil en la red de microblogging Twitter.

A través de la primera, tenemos en nuestras manos una nueva herramienta de comunicación a través de la cual informar en tiempo real del día a día de la Farmacia andaluza (noticias, encuentros, convocatorias, becas, etc.), pero también de la actualidad del mundo farmacéutico, a través del enlace a noticias del sector en prensa general o especializada. Una de las grandes virtudes de la red social por excelencia es la posibilidad de interacción directa con los seguidores, así como la oportunidad para establecer una comunicación bidireccional en la que éstos puedan opinar y debatir sobre los contenidos publicados.

Twitter, por su parte, es una plataforma a través de la cual hacernos eco, en tiempo real, de las últimas novedades del sector publicadas por otras cuentas afines a nuestros intereses, como pueden ser otros Colegios profesionales, asociaciones de pacientes, representantes políticos, periodistas especializados en salud, etc.

Si por algo se caracterizan las redes sociales es por su naturaleza participativa, pues son herramientas abiertas a los internautas. Desde aquí, os animamos a participar y a hacer de estos nuevos canales un verdadero punto de encuentro que enriquezca en nuestro día a día. ¿Comenzamos?

Página oficial en Facebook 
Cuenta de Twitter