EL CACOF entrega su distinción de honor a Rafael Durbán en reconocimiento por su trayectoria profesional como farmacéutico y su labor como presidente del Colegio de Farmacéuticos de Almería durante el periodo 1991-2000. Se hizo en un emotivo acto celebrado en su propio hogar, coincidiendo con su 90 cumpleaños, y en el que participó el presidente del CACOF y numerosos presidentes de los colegios farmacéuticos provinciales.

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF) ha hecho entrega de su Medalla de Honor al compañero Rafael Durbán en reconocimiento por su trayectoria profesional como farmacéutico y su labor como presidente del Colegio de Farmacéuticos de Almería durante el periodo 1991-2000. Un emotivo y merecido reconocimiento que se ha realizado en su propio hogar coincidiendo con su 90 cumpleaños, y con el que el CACOF ha querido homenajear su trabajo y dedicación a la farmacia almeriense y andaluza.

En el acto participaron el presidente del CACOF, Antonio Mingorance, junto a numerosos presidentes de los colegios farmacéuticos provinciales andaluces, entre ellos la actual presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Almería, Gema Martínez, así como los presidentes de los colegios de Sevilla, Manuel Pérez; Granada, Manuel Fuentes; Córdoba, Rafael Casaño; Málaga, Francisco Florido y Huelva, Jorge Juan Maestre.

El presidente del CACOF, Antonio Mingorance, destacó la profesionalidad y buen hacer de Rafael Durbán como farmacéutico, y expresó que “es un hombre que le impactó cuando lo conoció, «y sigue haciéndolo hoy en día, con el mismo lenguaje, las mismas pausas, un gran profesional que, siempre respetuoso y sin perder las formas, ha aplicado unos criterios muy lógicos a sus decisiones» y a su trabajo como farmacéutico y presidente del COF Almería. Asimismo, señaló a su familia que “os debéis sentir orgullosos de vuestro padre, como lo estamos los farmacéuticos de toda Andalucía”.

Desde el CACOF, le deseamos muchas felicidades y le damos la enhorabuena por la Medalla de Honor.