El CACOF pone en marcha una campaña de seguimiento y atención a pacientes con COVID-19 persistente, entre cuyas iniciativas se incluye el webinar formativo “Seguimiento a pacientes COVID persistente”, que se celebrará el próximo 14 de abril. El plazo para inscribirse ya está abierto.

El CACOF va a poner en marcha una campaña de seguimiento y atención a pacientes con COVID-19 persistente, con el objetivo de mejorar la asistencia a este tipo de pacientes desde la farmacia comunitaria. Dentro de esta campaña, y para guiar a los farmacéuticos, se va a celebrar una sesión formativa sobre “Seguimiento a pacientes COVID persistente”, que se celebrará el próximo miércoles 14 de abril, a las 15.30 horas.

En este webinar se explicará en qué consiste el COVID-19 de manera persistente, y se abordarán las claves para un seguimiento y atención correctos a pacientes que sufren la enfermedad de forma prolongada en el tiempo.

El webinar es de carácter gratuito y está dirigido a todos los compañeros farmacéuticos en Andalucía. Será impartido por los compañeros Juan Carlos Morales, farmacéutico comunitario en Chiclana de la Frontera; y Francisco Marín Magán, farmacéutico comunitario en San Fernando (Cádiz) y miembro de la Comisión de Servicios Profesionales del CACOF.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y puede realizarse a través del siguiente enlace:
https://attendee.gotowebinar.com/register/6052058759418151439

Una vez realizada la inscripción, se facilitará el acceso para la visualización en directo del webinar.

 

PROGRAMA
Entre los diferentes aspectos que se abordarán en la sesión destacan:

-Las claves para un correcto seguimiento y atención a pacientes que sufren COVID-19 persistente.

-El uso de la plataforma AxónFarma como herramienta de ayuda.