El máximo representante de los farmacéuticos granadinos ensalzó el papel de Mingorance en el campo de la distribución farmacéutica, destacando que su contribución ha sido «decisiva» para situar la distribución española como «referente» en Europa. «La defensa del modelo solidario de distribución ha sido uno dos de los retos más importantes a los que se ha enfrentado la patronal con Antonio al frente. De no haberlo hecho, con la vehemencia y decisión con la que se ha llevado a cabo, el suministro directo habría supuesto un cambio total en el modelo de distribución», expuso Fuentes.

El presidente de los farmacéuticos también destacó la labor de Mingorance como integrante de la junta de gobierno del Colegio granadino, en la que ocupó los puestos de secretario y vicepresidente, «años de servicio y dedicación, de proyectos conjuntos en los que remamos con gran esfuerzo, pero con un grato resultado», prosiguió Manuel Fuentes, quien destacó que «con personas como Antonio se engrandece nuestro sector y se hacen fáciles las grandes hazañas».

Junto a Antonio Mingorance, también recibieron la medalla de oro del Colegio Enrique Ordieres, presidente de Cinfa y Proyecto Hombre Granada. Asimismo, también se procedió a la entrega de las insignias de oro del Colegio, y las de plata y oro de la Hermandad Farmacéutica Granadina.