El CACOF y la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía organiza para el próximo martes 22 de mayo de 2025, a las 16.00 horas, el webinar formativo “Papel de la Farmacia Andaluza en la prevención de la Fiebre del Nilo Occidental», en el que se informará de la campaña de prevención de la Fiebre del Virus del Nilo Occidental para este año 2025, y la importante participación de las farmacias comunitarias andaluzas en ella.
Esta acción formativa, dirigida especialmente a los farmacéuticos andaluces, es completamente gratuita y contará con la participación de Ernesto Cervilla Lozano, vicepresidente del CACOF; Teresa Campos García, subdirectora de Ordenación Farmacéutica, Estrategias, Prevención y Promoción de la Salud; Francisco José Marchena Fernández, jefe del Servicio de Salud Ambiental; Carolina Sánchez Peña; directora del Plan Estratégico Andaluz para la Vigilancia y Control de Vectores Artrópodos con Incidencia en Salud (PEVA); y David Macías Magro; coordinador del Programa de Vigilancia y Control Integral de Vectores de la Fiebre del Nilo Occidental.
Para asistir a la sesión es necesario el registro previo a través del siguiente enlace: https://register.gotowebinar.com/register/2901547860430620768.
Una vez celebrado, el webinar formativo quedará grabado y el vídeo estará disponible en nuestra plataforma de formación PLATÓN.