Farmacéuticos Adjuntos, Sustitutos y Regentes

Farmacéuticos Adjuntos, Sustitutos y Regentes2024-05-20T13:30:22+02:00

Los farmacéuticos adjuntos, sustitutos y regentes se encargan de asegurar la continuidad y la calidad del servicio farmacéutico jugando un rol esencial en la atención y el asesoramiento al paciente. Estos farmacéuticos contribuyen activamente a la salud pública y al bienestar de los pacientes, participando en campañas de salud, educación sanitaria y programas de prevención.

La Vocalía de Adjuntos, Sustitutos y Regentes del CACOF se esfuerza por ofrecer formación continua, recursos y apoyo para que estos farmacéuticos puedan enfrentar los desafíos profesionales del día a día.

Contenidos de actualidad relacionados

La Farmacia andaluza pide esfuerzos compartidos para garantizar la sostenibilidad del modelo de farmacia

07/04/2011|Noticias para ciudadanos, Noticias para farmacéuticos|

El Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos se muestra dispuesto a llegar a acuerdos con la Administración andaluza, pero subraya que no todo el ahorro se debe cargar sobre los mismos hombros y pide apoyo para garantizar la viabilidad de las farmacias más modestas

Demanda además un marco de estabilidad para garantizar la calidad de la prestación farmacéutica sometida en los últimos años a constantes cambios y medidas de recorte superpuestas, tanto del Gobierno central como de las autonomías

Pide a la Administración andaluza que no entre en el juego de otras autonomías que están amenazando la uniformidad de la prestación farmacéutica en toda España.

Destaca los grandes esfuerzos realizados por los farmacéuticos andaluces para garantizar la sostenibilidad del sistema y los frutos logrados con esos esfuerzos, que han situado el gasto medio en receta un 12% por debajo de la media nacional.

Formación relacionada

Documentación relacionada

¡No se encontraron descargas!

    Modalidades Profesionales

    Bienvenid@ , has iniciado sesión con perfil de

    Ir a Arriba